«DEMILCOLORES», nace desde la ilusión de un grupo de artistas que pretende hacer llegar al público sus productos genuinos, únicos y personalizados; confeccionados artesanalmente y poniendo en cada uno de ellos la mayor dedicación y esmero. Nuestra prioridad está en la exclusividad y satisfacción del cliente frente a la rentabilidad.
Nos encanta que podais opinar sobre nuestros productos. Para nosotros es muy reconfortante contar con vuestra aprobación; haremos el mayor de los esfuerzos por conseguirla. ¡Esto es lo que nos anima a seguir adelante!.
Queremos que cada pieza sea única y distinta a las demás, apostando así por lo que realmente nos gusta, las manualidades frente a la elaboración industrial. Estamos convencidos que ello aporta al producto un mayor valor para nuestros clientes, lo que finalmente habrá de revertir también en nuestra satisfacción personal.
Pretendemos también que, en la medida de lo posible, podamos ofrecer la personalización de nuestros productos conforme a la imagen que nos aportéis, consiguiendo de esta forma una mayor exclusividad en el resultado final.